lunes, 11 de mayo de 2009

fuego negro

entreviste entonces al caballero negro...
-dicteme las respuestas a nobles preguntas danzantes, las brujas bellas lo anhelan. ¿es acaso coronel de las ojos grises que nadie te poseé?...
-dichosos los ojos grises que veran llegar a mi amada... aun mi corazón es puro del sangrante amor... aun mi corazón se encamina solo en la lucha diaria..
-¿que duele más caballero tenue... el verso robado o el paso de la espada en tu piel?
-el dolor.. vocera, no es palabra de mis sonetos...
-caballero negro dichosa la boca a la que callas, que en ojos se lleno de brisa divina...
- no digas nada mas doncella perdida, sigue tu camino y deja los murmuros al viento.. y solo a él...

camino por aquel camino la leyenda viva, el rostro pulido del caballero negro del caballero poeta de los fuegos negros...

1 comentario:

  1. bueno mi chuy como te dije
    tenia una deuda con la fimra
    ahora vengo a saldar cuenta
    chido escrito :D
    te me cuidas

    ResponderEliminar